Talleres con Psicodrama o Sociodrama

2009-2004 TeatroSalud. Terapia Grupal Breve con Psicodrama. VII versiones. En co-facilitación con Pedro Torres.

2009, 2 febrero. Taller Masculinidad/es: Paternidad y Violencias. Claves, Marcas y Consideraciones de Género Abordadas con Psicodrama. Asociación de Psicodrama y Sociometría del Ecuador y Escuela de Psicodrama y Dramaterapia de Santiago de Chile. Quito, Ecuador. 8 hrs.

2007, 29 enero. Taller Dramaterapéutico para una etapa de cambio y cierre de un Proceso Institucional. 20 personas de una organización privada.

2006, 30 septiembre. TeatroSalud para la Comunicación Familiar con hijos adolescentes. Teatro de Sociodrama para el aprendizaje y el desarrollo de la comunicación familiar saludable. Colegio San Javier de Puerto Montt. Co-conducción con Pedro Torres. 3 hrs. 30 personas.

2006, 30 septiembre. Taller de Comunicación Familiar. Teatro de Sociodrama para el aprendizaje y el desarrollo de la comunicación familiar saludable. Colegio San Javier de Puerto Montt. Co-conducción con Pedro Torres. 4 hrs. 800 personas (sociodrama de grandes grupos).

2005, abril-mayo. Colegio The Grange Curso- Taller “Bullying o Intimidación Entre Pares” Sesiones de sociodrama. Co-conducción con Sabine Romero. 8 hrs. 40 personas.

2004, 6 julio. Taller de Desgaste Profesional y Manejo del Estrés. FOSIS-Chilebarrio. Edificio Diego Portales. Co-conducción con Pedro Torres de Sociodrama con 120 personas. 3 hrs.